Robbie Williams, buena voz pero mala actitud

No cabe duda que el cantante británico, a sus recién cumplidos 43 años, se ha vuelto cada vez más polémico

EFE
Showbiz 13/02/2017 10:48 Ximena Cassab Actualizada 10:48

La vida de Robbie Williams se ha caracterizado por excesos y grandes éxitos. Tras su paso por el grupo Take That, su carrera como solista despuntó a inicios de los años 90. Sin duda el intérprete es talentoso, ha recreado temas de Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford y Sammy David Jr. incluida la canción Something Stupid, con la australiana Nicole Kidman.

Las ventas por las canciones de Williams han alcanzado los 70 millones de álbumes y 15 millones de sencillos, lo cual coloca al artista dentro de los más vendidos a nivel internacional, según información de TimesOnLine.co.uk y Le Music (en inglés).

Te puede interesar 

A lo largo de su carrera musical, Williams también ha destacado por sus extravagantes performances durante sus conciertos, pero también por algunos escándalos y hasta una absoluta falta de pudor.

No cabe duda que el cantante británico, a sus recién cumplidos 43 años, se ha vuelto cada vez más descarado y polémico. Una prueba de ello fue su presentación en el iTunes Festival, donde se quitó los pantalones y enseñó su ropa interior con estampado de tigre, la cual usó en alguna ocasión en su video de Rock DJ.

Parece tener una esencia poco amable, y en ocasiones muestra una actitud algo negativa. A continuación, te dejamos en nuestra galería un listado de los momentos más arrogantes del cantante, según Vive USA.

 

 

Temas Relacionados
Robbie Wiliams cantante polémcia