Estos son los próximos estrenos de Netflix

En los próximos meses Netflix lanzará nuevas series y temporadas de sus producciones originales

Especial
Showbiz 14/02/2017 07:02 Antonio H. Díaz Actualizada 07:03

Netflix tiene lista un nuevo catálogo de estrenos de sus producciones originales para sus más de 93 millones de suscriptores los cuales llegarán a la plataforma en los próximos días.

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento pondrá a disposición de los suscriptores “el catálogo más amplio y más variado de la historia de Netflix, superando las 1,000 horas de entretenimiento”.

Según anunció el pasado fin de semana Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix, se espera seguir ofreciendo la variedad del catálogo de Netflix.

Te puede interesar 

Mientras tanto, Netflix está lista para liberar algunas se sus series originales para intentar tener lograr lo que hizo Stranger Things, ganadora de los Mejores 10 programas de TV del año por el American Film Institute y nominada a Mejor serie – drama en los Globos de Oro, que ha tenido un sin número de críticas positivas y aceptación por los suscriptores.

El pasado viernes, en un evento en Nueva York, Ted Sarandos y Todd Yellin, vicepresidente de innovación de producto en Netflix, hicieron saber de algunos de los estrenos que llegarán en los próximos días y durante la primavera de este 2017.

No te pierdas esto 

Entre ellos veremos el estreno de la nueva serie Marvel con el superhéroe Iron Fist  y Castlevania Temporada 1, una adaptación del videojuego de Konami. Asimismo veremos otras series como Grace and Frankie, Love, Chef’s Table y por supuesto la segunda temporada de Stranger Things.

Vive USA te comparte una galería y trailers con la lista de estos esperados estrenos que, según Netflix, llegarán este 2017 y que no te puedes perder.

- Marvel - Iron Fist

- Buddy Thunderstruck 

- Bill Nye Saves The World

- Girlboss

- Casting JonBenet

- Dear White People

- Anne

- Travelers 

- Stranger Things

 

Temas Relacionados
Netflix Stranger Things