Corazones rotos: Los rompimientos más célebres

Showbiz 14/02/2017 07:08 Alfredo Avalos Actualizada 11:22

El día de San Valentín tiene una doble cara, los que celebran a sus parejas y los que las extrañan por haber roto con ellas

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

Alfredo Avalos

El día del Amor y la Amistad no es miel sobre hojuelas para todo el mundo, de acuerdo con Samantha Burns, consejera de salud mental, el día de San Valentín puede crear sensación de infelicidad para aquellos que han terminado una relación o no han encontrado a su pareja.

Y aunque los famosos parecen tenerlo todo, también tienen que lidiar con rupturas dolorosas que se magnifican por ser figuras públicas.

Te compartimos 10 de los rompimientos amorosos más célebres de Hollywood:

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, quienes luego de salir por un año, se casaron en 2008, su matrimonio duró solamente dos años, en 2010 la pareja más sexy anunció su separación.

Kris y Bruce Jenner, luego de 23 años de matrimonio y 9 temporadas juntos en el reality show que los lanzó a la fama, la pareja decidió separarse, pues Bruce comenzó su transición para convertirse en mujer, y ahora se llama Caitlyn.

No te pierdas 

Brad Pitt ha protagonizado dos rompimientos épicos, el primero con Jennifer Aniston, con quien conformó una de las parejas más queridas y perseguidas de Hollywood. Su matrimonio terminó abruptamente y luego Brad se casó con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016 en medio del escándalo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encuentran comprometidos para casarse, pero antes pasaron por uno de los rompimientos más comentados del espectáculo. Mientras que Miley canalizaba el rompimiento en su más grande hit “Wrecking Ball”, al australiano se le relacionaba con la mexicana Eiza González.

Madonna y Sean Penn, ambos eran las grandes estrellas de los 80, y protagonizaron un matrimonio tormentoso que duró solo dos años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja se comprometió en noviembre de 2002, pero unos días antes de la boda rompieron su compromiso, supuestamente debido a la presión que sentían debido a la atención de la prensa. JLo se refugió en brazos de Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, comenzaron a salir en 2008, y aunque trataron de ocultar el romance, en 2012 un paparazzo reveló que la actriz engañaba a Pattinson con el director de su película Snow White and the Huntsman. El actor dio por terminada la relación y tiempo después Kristen se declaró bisexual.

Rihanna y Chris Brown, la relación de estos cantantes terminó en las cortes, cuando la policía arrestó a Chris por haber golpeado RiRi.

Ryan Gosling y Rachel McAdams, al principio de la filmación de “The Notebook” los actores no se soportaban, pero como del odio al amor hay un paso, terminaron juntos como en la cinta, sin embargo, el romance de la vida real no duró mucho tiempo, aunque algunos de sus fans, añoran que regresen, Gosling es ahora padre de dos hijos con Eva Méndes.

También lee 

Temas Relacionados
Día de San Valentín parejas celebs