Ellos son los ignorados del Oscar

A pesar de su reputación como grandes actores y de haber recibido múltiples premios en su carrera, la Academia, los ha ignorado

Especial
Showbiz 24/02/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 08:05

Este domingo se llevará a cabo la Octogésima Novena entrega de los premios Oscar en la meca del cine, y otra vez, estos actores no se encuentran entre los nominados, a pesar de que cuentan con el reconocimiento de la crítica y el favor del público.

El ganar un Oscar es considerado el máximo reconocimiento de la gente que trabaja en la industria del cine, cuando se trata de actores, este les otorga una reputación incomparable, es la validación de que se encuentran entre lo mejor de lo mejor.

Existen otros premios y reconocimientos con mucho prestigio, pero innegablemente todos sueñan con obtener la nominación por su trabajo que les permita llevarse la estatuilla dorada a casa.

También lee 

Pero a pesar de que han ganado muchos otros premios hay un grupo de actores a los que se les ha escapado el Oscar.

El caso de Alan Rickman, por ejemplo, quien falleció en 2016, lo hizo sin haber sido jamás nominado a un Oscar, a pesar de ser un extraordinario actor que obtuvo el Bafta, el Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award entre otros muchos premios.

Nadie se explica cómo es que los actores de esta galería han sido ignorados por la Academia una y otra vez.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Oscar ganadores del Oscar actores