La sexy hija de Michael Jackson, lista para destronar a las top models

Paris Jackson entró a la industria de la moda con pasos gigantes a sus 18 años de edad

(Foto: Instagram @parisjackson)
Showbiz 07/03/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 13:52

Con 18 años de edad, Paris Jackson la heredera del “Príncipe del Pop” Michael Jackason, se colocó con pasos gigantes en la industria de la moda y ya hay quienes la ven como la próxima súper modelo que quitaría el trono a Kendall Jenner y a las hermanas Bella y Gigi Hadid, íconos de la moda actual.

Así mismo podría incluso superar a las legendarias Giselle Bundchen y Kate Moss, pues Paris fue contratada por la misma firma que dio lugar a estas modelos: IMG Models.

La carrera profesional de esta joven despega desde ya en las ligas mayores luego de una etapa crítica en su vida en la que se le vio enfrentarse a las adicciones e incluso algunos intentos por quitarse la vida.

Te puede interesar 

Paris es una de las jóvenes que eran más esperadas en el mundo de la moda, junto con otras como Kaia Geber, la hija de Cindy Crawford o Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone; sin embargo, fue una sorpresa la entrada de Paris a una de las firmas más cotizadas y prestigiosas.

La “nueva gran modelo” ya había debutado para Chanel, pero ahora no duda en expresar en sus redes sociales que se siente "feliz, afortunada y bendecida" por esta nueva etapa de su vida.

Paris ahora será parte de las hermosas modelos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Hailey Baldwin, Nina Agdal, Karlie Kloss, Lily Aldridge, entre otras y pronto podría convertirse en la máxima modelo de la firma gracias a su estilo y figura.

También puedes leer