Efecto Trump: "Por incumplir la ley", retiran visas a famosos mexicanos

El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, no podrá ingresar a EU por cinco años; acusa a autoridades migratorias de ese país de tratarlo como criminal

YouTube
Showbiz 08/03/2017 07:05 Jaime Cortés Actualizada 09:32

Autoridades migratorias de Estados Unidos deportaron al actor Carlos Bonavides quien se disponía a dar un show gratuito por el cumpleaños de uno de sus amigos. Junto con Bonavides, a Maribel Fernández "la Pelangocha" y Yared Licona "la Wanders Lover" les retiraron sus visas de turistas y les impedirán la entrada al país norteamericano durante cinco años por incumplir la ley.  

Aunque se presentarían de manera gratuita en el restaurante en el que se celebraría el cumpleaños de su amigo, "alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público", comentó Bonavides

Te puede interesar 

"Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá estaban plenamente con los papeles justificando que no íbamos a cobrar, sino (que) éramos invitados, a participar como amigos, ellos no aceptaron eso", lamentó el actor reconocido por su papel como Huicho Domínguez en la telenovela "El premio mayor"..  

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Houston y dejó un mal sabor de boca en el actor, quien se quejó del trato recibido, "te esculcan como verdadero criminal, te quitan los zapatos, los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran ese mismo día", dijo.  

El también comediante dijo que acudirá a la embajada para tratar de aclarar su situación, puesto que viaja a los Estados Unidos para dar pláticas a jóvenes latinos con problemas de adicciones, actividad por la que no cobra.  

No te pierdas