Famosas que enseñan de más con su moda estrafalaria

La cantante Nicki Minaj robó la mirada de todos al usar un blazer que dejaba ver uno de sus senos; qué otras famosas se suman a esta lita

Especial
Showbiz 08/03/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 09:49

A conciencia o por accidente, en su afán de querer resaltar algunas chicas del mundo del espectáculo han buscado en la moda el diseño más éxotico que las haga lucir bellas y únicas, pero algunas han abusado del estilo y para bien o para mal han dejado poco a la imaginación.

La cantante Nicki Minaj logró este objetivo al resaltar y robar la mirada de todos a su alrededor al usar un blazer que dejaba al descubierto uno de sus senos, solo un pequeño parche tapaba su pezón.

Aunque poco usual, este nuevo estilo lo mostró durante la presentación de la nueva colección del diseñador Haider Ackermann en París, Francia el fin de semana pasado.

Te puede interesar 

No existe duda de que la cantante opacó los diseños de otros asitentes al lugar, pues la mayoría de las cámaras en el lugar se enfocaban en ella.

Pero esta artista no es la única del mundo de la farándula que muestra su cuerpo de más, junto a ella desfilan otras chicas entre las que podemos contar a la top model Kendall Jenner, Lady Gaga, Katy Perry y aunque algunas fue por accidente, no hay que descartar que las prendas elegidas tenían la leyenda impresa de terminar en un sexy accidente.

Vive USA hace un recuento de las famosas que han mostrado de más por su exótica moda. No te pierdas la galería.

No te pierdas esto 

Temas Relacionados
Nicky Minaj lady gaga katy perry