La doble de Kate del Castillo en ‘Ingobernable’

Kate del Castillo tuvo que recurrir a una doble para realizar escenas de la serie “Ingobernable” debido a que no puede visitar México

Especial
Showbiz 20/03/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:04

“Ingobernable”, la serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo tuvo que sortear dificultades para grabar en México, como por ejemplo que su protagonista no puede visitar el país debido a los procesos legales que la nombran, por su comentada relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

Del Castillo, quien promociona la serie en la televisión de Estados Unidos, declaró que, si bien no tiene ningún impedimento legal para visitar su patria, por los procesos pendientes, era mejor no hacerlo, así que la producción de “Ingobernable” recurrió a una doble para realizar algunas escenas, y lo hicieron tan bien que ni se nota, afirmó la actriz.

La responsable de doblar a Kate fue la actriz argentina Debora Comba, publicaron algunos medios.

Debora Comba, de 29 años fue contratada por la producción de “La Ingobernable” para fungir como doble de Del Castillo. La modelo y actriz tiene poco parecido con la mexicana de 44 años, pero su pelo y silueta son semejantes por lo que la producción de encargó de realizar el resto para las escenas en México, mientras Kate grababa en San Diego California.

“Ingobernable” marca el retorno de Kate del Castillo a la televisión y ha generado ya una gran especulación, por ser la primera vez que se interpreta de esta manera a una primera dama latinoamericana.

La serie original de Netflix estará disponible en streaming este 24 de marzo.

También lee

Kate del Castillo y otras mujeres que dominarán la pantalla

Ingobernable ya tiene fecha de estreno