10 famosos acusados de maltrato animal

Los famosos gustan de exhibirse con sus mascotas, pero esta práctica y otras le ha provocado acusaciones de maltrato animal

Especial
Showbiz 27/03/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 11:21

Las fotos de Paris Hilton paseando con sus perros de razas miniatura metidos en sus costosos bolsos se convirtieron en tendencia de moda, que otras famosas, al igual que los fans de la socialité rápidamente imitaron, en lugar de dejarlos caminar, como es más beneficioso para el animal.

Esta práctica y otras han sido denunciadas por organizaciones protectoras de los animales que consideran que cuando las realizan los famosos son más dañinas pues tienden a ser imitadas por la gente.

Pero Hilton no ha sido la única que ha enfrentado la polémica de ser acusada de maltrato animal, hace unos meses la actriz Anna Farris, pareja de Chris Patt fue multada con 5 mil dólares por parte de un Refugio de Animales, del cual adoptó un perro chihuahua que luego fue encontrado en la calle y muy mal estado.

Los refugios para animales colocan un chip en las mascotas y hacen que las personas firmen un contrato que los multa en caso de que el animal termine abandonado o en manos de otro dueño, con lo que buscan que la adopción de un animal se tome como algo serie y no como la adquisición de un juguete.

Otros han sido acusados de golpear animales, de usarlos en espectáculos o de haberlos regalado porque se aburrieron de ellos.

En la siguiente galería te compartimos quienes se han ganado la nada buena reputación de maltratadores de animales.

También te puede interesar

Las mascotas de las celebridades 

Llueven críticas por maltrato animal a César Millán 

Temas Relacionados
Mascotas animales peta