Enloquecen por look al natural de Michelle Obama

Acostumbrados a verla con cabello alaciado, la ex primera dama muestra su "afro" con orgullo y todos en las redes lo admiran

EFE
Showbiz 04/04/2017 07:03 Antonio H. Díaz Actualizada 18:04

Durante sus ocho años en la Casa Blanca, a la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se le apreció con looks impolutos, tanto en la forma de vestir como en su arreglo personal, pues así lo dicta el protocolo y el cargo que ella ocupada como la esposa del Presidente de los Estados Unidos, pero una vez recobrada la vida personal todo parece ser más relajado para ella.

Hoy en día, diferente a como la conocíamos con cabello alisado, Michelle Obama fue vista con un look natural que enloqueció a muchos en redes sociales. Sus rizos al aire y ni una gota de maquillaje es lo que se puede apreciar en una imagen que circula en las redes.

En la foto, publicada en la cuenta de Twitter “gif sommelier”, se ve a Michelle usando gafas, una blusa de tirantes y el cabello sujetado en una cola. Algunos medios especulan que la ex primera dama podría encontrarse en algún sitio de la Polinesia francesa donde su esposo Barack Obama se encuentra escribiendo su libro.

En poco tiempo la imagen se convirtió en un viral de las redes sociales, pues muchos usuarios resaltaron el "afro" que luce Michelle con orgullo.

Actualmente se cuestiona mucho sobre el uso de cosméticos en las mujeres para lucir bellas, cuando un look al natural es mejor que plastas de maquillaje. Entre las famosas hay algunas que decidieron ya no usar maquillaje o al menos hacerlo en lo mínimo para demostrar que la belleza de la mujer está en una misma. Vive USA te comparte una galería con algunas de ellas.



Te puede interesar:

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Michelle Obama de la Casa Blanca a los reality show