Así vistieron las famosas en Coachella

Ya es una tradición que las famosas elijan los outfits más extravagantes para acudir a Coachella, el festival de primavera en Indio California

Artistas que participaron en el festival Coachella
Especial
Showbiz 18/04/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 10:24

Los outfits más extravagantes y las combinaciones más bizarras se miran en el festival del desierto californiano, Coachella en Indio California, y este 2017 no ha sido la excepción.

El festival que el pasado fin de semana vio la participación de la excéntrica cantante Lady Gaga, es uno de los escaparates de las famosas para lucir los outfits que las conviertan en noticia.

Los atuendos que visten las famosas probablemente no los llevarían a ninguna otra gala o festival, ni en cualquier otro día del año.

No te pierdas 

Pero en Coachella todo se vale, y la famosas lo saben, además de que se visten con total libertad, tratan de capturar la escencia de uno de los festivales más originales del mundo que año con año gana más adeptos.

Y aunque Beyoncé declinó la invitación para ser el plato fuerte del festival, debido a su embarazo de gemelos, Lady Gaga cumplió y dejó satisfechos a los asistentes.

También lee