Dakota Johnson participa en sketch de "mal gusto"

Un sketch en el programa Saturday Night Live encendió la controversia en redes sociales

Especial
Showbiz 02/03/2015 10:57 Alfredo Ávalos Actualizada 12:00

La actriz de la película 50 Sombras de Grey, estuvo el sábado 28 de febrero en el programa Saturday Night Live (SNL) de Estados Unidos en donde fungió como anfitriona y participó en algunos sketches de comedia.

La parodia de un comercial de Toyota en donde un padre va a dejar a su hija al aeropuerto porque esta se unirá al ejército norteamericano, fue la chispa que encendió la controversia que luego inundó las redes sociales.

En el sketch aparece Dakota junto “su padre” quien emocionado despide a la joven quien supuestamente se unirá al ejército de los Estados Unidos, solo que enseguida la cámara muestra a una camioneta con las banderas del Estado Islámico quienes la están esperando y le gritan al padre: “Nosotros nos encargamos de ella”.

La respuesta en Twitter no se hizo esperar, los televidentes calificaron el sketch de mal gusto, depravado, insensible y para nada divertido.

El video coincide con los reportes de tres jóvenes inglesas quienes aparentemente escaparon de sus casas para unirse al EI la semana pasada.

Dakota Jonhson, hija de Melanie Griffith e hijastra del español Antonio Banderas, no es ajena a la controversia, su participación en la cinta 50 Sombras de Grey la ha mantenido en boca de todos en las últimas semanas.

Con información de ABC News