Famosos sellan su amor con diamantes y selfies

La nueva modalidad es comprometerse no sólo con diamantes, sino también con selfies publicados en las redes sociales como Facebook, Twiter o Instagram.

Especial
Showbiz 22/06/2015 08:14 Begoña De Ubieta Actualizada 09:39

Ahora ya existe otra tradición cuando uno se compromete; pedir la mano con una sortija de diamantes y tomarse un selfie pra anunciar a todo el público la noticia.

Las celebridades publican en sus cuentas fotos personales para que sus fieles seguidores no se pierdan los pasos que dan; la clave es que sólo publican lo que a ellos les interesa y así satisfacen a los fanáticos, al mismo tiempo que cuidan de su imagen.

Si estuviera interesado en conocer o seguir a uno de sus famosos puede abrir una cuenta en Facebook, Twiter o Instagram, y agregar el nombre de su artista, cantante o deportista a su cuenta personal.  De ahí en adelante recibirá todos los mensajes con la información que suban al sitio y tiene la opción de poder enviárles un comentario también.

Vive USA le presenta una galería con fotos de algunos de estos momentos en el que famosos sellaron su amor con diamantes y selfies.

También le puede interesar:

IPhone también conquista a famosos

10 Famosos que durmieron en las calles de Los Ángeles

Mayor información de Showbiz:

www.viveusa.mx

 

Temas Relacionados
showbiz Celebridades Diamantes