3 obras de Broadway que estrenan en verano

La más esperada es 'An act of God' estelarizada por el actor de 'The Big Bang Theory' Jim Parsons

Especial
Showbiz 23/06/2015 18:10 Denisse Vergara Actualizada 18:05

No es usual que algunas de las mejores obras de Broadway estrenen en verano, puesto que las estelares siempre ocupan las marquesinas en enero y febrero, sin embargo, este año hay tres apuestas que valdrán la pena el viaje.

Nueva York en verano suele tener un clima caliente y húmedo que invita a los turistas a visitar la ciudad, pasear por Central Park y dar una vuelta en ferry a la Estatua de la Libertad, por lo que los teatros representan un escape del calor y la perfecta oportunidad de disfrutar de los clásicos y las nuevas puestas en escena de Broadway.

Diversos factores influyeron para que estas obras decidieran iniciar funciones en los meses veraniegos, como cuestiones de agenda con los actores, disponibilidad de los recintos, así como otros detalles de producción que derivaron en un estreno tardío a medio año.

Las obras de 'An Act of God' protagonizada por Jim Parsons,  'Amazing Grace' y 'Hamilton', una de las más esperadas para antes de los premios Tony's con una inversión de más de 12 millones de dólares, serán las que abrirán los telones entre julio y agosto en la Gran Manzana.

Conoce más sobre estas obras de teatro, sus fechas de estreno y recintos en donde las podrás encontrar.

Más información de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Disfruta de Broadway en el parque

Actores de la gran pantalla ahora en Broadway

Temas Relacionados
Broadway teatro verano