Cine en el agua proyecta Tiburón

En Austin se lleva a cabo este evento donde la cinta de Steven Spielberg es proyectada a los asistentes que flotan en llantas sobre el agua

Especial
Showbiz 08/07/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 10:06

Una de las cintas veraniegas más importante del cine es 'Tiburón', la cual este año cumple 40 años desde su estreno, y una de las mejores actividades para honrar su aniversario es disfrutar de la película con los pies en el agua sobre una llanta flotante.

El largometraje de Steven Spielberg donde le comenzamos a temer a los tiburones blancos con instintos asesinos, se proyecta en la Amity Island de Austin, Texas para los visitantes que en traje de baño se adentran al agua sobre llantas acuáticas y disfrutan de la película mientras sus piernas se encuentran sumergidas.

La primera vez que se proyectó la cinta al aire libre y en el agua gracias Alamo Drafthouse fue en 2002, y ahora además de Amity Island lo harán en el lago del rancho Texas Ski, ubicado entre San Antonio y Austin.

Y para los que no se sientan cómodos en el agua habrá sillas en la orilla para que también puedan disfrutar de la función.

Más información de destinos y entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Los ataques reales de "Tiburón" en EU

Emplean drone para detectar tiburones en California

Temas Relacionados
cine tiburón Jaws