Thalía agradece a Pimstein por "Las tres Marías"

Showbiz 28/06/2017 09:53 Redacción Actualizada 10:00
CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagra, Thalía compartió su pesar por la muerte del productor chileno Valentín Pimstein, con quien trabajó en las famosas telenovelas "María Mercedes", "Marimar" y "María la del barrio".
La cantante subió un video en el que platica con Verónica Castro sobre el acercamiento que Pimstein tuvo con ella para que interpretara la primer trilogía de telenovelas en México.
"Genio, visionario, estratega, creador de su propio estilo que ahora siguen sus aprendices. Paciente al dirigirme en mis personajes, divertido como amigo, mágico hilando las historias de las más grandes telenovelas de todos los tiempos. Creador de grandes estrellas y puente de la internacionalización del talento mexicano al mundo entero. Valentín, Gracias por tocar mi vida y regalarme el tesoro de #LasTresMarias. Mi más profundo pésame a su familia y amigos cercanos. Tu legado atemporal vivirá para siempre de generación en generación. #rip#valentinpimstein", escribió la intérprete.