¿Quién merece ganar? Las bellezas de Miss USA

Aunque el certamen terminó en medio de la polémica por los desafortunados dichos de Donald Trump, es inevitable hablar sobre las concursantes

Especial
Showbiz 10/07/2015 11:34 Eder Corona O. Actualizada 11:34

Miss USA el evento que busca coronar la belleza de Estados Unidos perdió repercusión y quedó “desangelado” después de que su propietario, Donald Trump emitiera opiniones negativas sobre los mexicanos.

Sin embargo las concursantes del certamen que se está llevando a cabo en Baton Rouge llevaban meses de preparación para destacar en el concurso que pretenden encontrar a la mujer más bella de Estados Unidos.

Aunque Trump señaló que los “mexicanos sólo traen problemas a Estados Unidos”, llama la atención que entre las 51 concursantes de Miss USA varias sean de origen hispano, como Ylianna Guerra quien de hecho es mexicano-americana.

También están inmigrantes de países europeos como Polikseni Manxhari, Miss Massachusetts y quien nació en Tirana, Albania.

Así que aunque Trump dice no apreciar a los migrantes, inevitablemente varias personas ligadas a esta condición forman parte de sus proyectos, como ocurre en Miss USA.

Vive USA te presenta a las concursantes que aspiran a ser la mujer que represente a Estados Unidos en Miss Universo y sea la sustituta de Nia Sanchez.

También te puede interesar:

Bofetada a Trump: las bellezas hispanas de Miss USA

Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump

Temas Relacionados
Belleza Mujeres concursos