El impresionante homenaje de Katy Perry a Elizabeth Taylor

La bella celebridad fue invitada a protagonizar una sesión fotográfica especial junto a otras famosas para rendir homenaje a mujeres ilustres

Harper’s Bazaar
Showbiz 30/07/2015 12:06 Eder Corona O. Actualizada 12:23

Katy Perry fue invitada a participar en una sesión fotográfica para rendir homenaje a personajes ilustres del entretenimiento y la historia.

La bella cantante estadounidense rindió homenaje a Elizabeth Taylor retomando la obra que hizo de ella el artista Andy Warhol.

Lo impactante de la fotografía es que el rostro de Perry no aparece por completo pues incluye cortes del mítico retrato elaborado por el artista neoyorquino.

El tributo aparecerá en la edición especial que lanzará la revista estadounidense Harper’s Bazaar en septiembre  en el cual se destacarán otras figuras como María Antonieta, Afrodita y Juana de Arco.

Katy Perry comentó sobre Elizabeth Taylor que “un ícono trasciende en el tiempo. Liz era fabulosa y glamorosa y tuvo un estilo que evolucionó con los años… y estoy segura me casaré igual que ella muchas veces”.

En la edición especial también estarán presentes Oprah Winfrey, Jessica Chastain, Dakota Johnson, entre otras celebridades, publica la revista especializada en moda y estilo.

También te puede interesar:

Katy Perry: de estilo soso a ícono sensual

Katy Perry hace un "Kardashian"

 

 

Temas Relacionados
Celebridades cine actrices