Hollywood visita el Festival de Cine en San Antonio

Estrellas de Hollywood se hicieron presentes en la alfombra roja del Festival de Cine de San Antonio para disfrutar con su público del celuloide

Vive USA/Begochu
Showbiz 04/08/2015 07:00 Begoña De Ubieta Actualizada 09:58

Bajo un ambiente festivo iluminado por la luna azul, amantes del cine se reunieron en el Centro Tobin para disfrutar del Vigésimo Primer Festival de Cine de San Antonio, la semana de julio 29 al 2 de agosto del 2015.

La cartelera fue ecléctica este año con cintas catalogadas en diversos estilos y géneros, como documentales, películas de cortometraje o largometraje, cine negro, y comedias o dramas. 

Dentro de las cintas con mayor audiencia se encontraba la película "Criminal Activities" del actor nominado al Oscar y director Jackie Earle Haley, con el conocido actor John Travolta en su papel estelar. Esta cinta al estilo film noir con un humor al estilo Pulp Fiction, llenó la sala del teatro y concluyó su presentación entre aplausos afanados para Haley de un público lleno de alogios en su primer debut como director.

En el género de documentales la película "The 13th Step" de la directora/activista Mónica Richardson, dejó a los espectadores con el deseo de afondar más en un tema poco conocido por muchos. Esta documental destapa las historias de algunas víctimas dentro del programa de Alcohólicos Anónimos de Estados Unidos, las cuales cuentan todo tipo de pérdidas dentro de un ambiente corrupto y dañino, oculto por muchos años. 

En una breve entrevista con Richardson dijo que su misión era el exponer esta verdad  después de vivir el abuso en carne propia como miembro de esa organización durante varios años, para poder crear un cambio necesario que proteja a futuras víctimas desinformadas de estos hechos.

La película "3 Days" del director Julián Beltrán, de madre mexicana y con raíces en El Paso, fue también bien recibida por el público inquietado por una premisa que concierne a muchos.  El tema principal es el "cómo revivir la vida de uno después de morir y el poder saber también, cuál es el lugar que uno deberá de ocupar en el más allá.

Vive USA le presenta una galería con imágenes del exitoso festival cinemático.

También le puede interesar:

El recuento de Lollapalooza 2015 en Chicago

Famosos sellan su amor con diamantes y selfies

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx