Los galanes de Hollywood con sueldos millonarios

Seis de los actores mejores pagados con salarios astronómicos son de Estados Unidos, gracias al incremento en ganancias internacionales en sus películas taquilleras

Especial
Showbiz 05/08/2015 10:12 Begoña De Ubieta Actualizada 10:27

El globo terráqueo es el teatro en donde en la actualidad las películas de Hollywood son catapultadas al éxito taquillero, y como resultado inevitable sus estrellas protagonistas también se benefician al cobrarar salarios millonarios.

En la revista Forbes publicaron un listado de los 34 actores mejores pagados en el mundo del 1 de junio, 2014, al 1 de junio, 2015, con datos recolectados de Nielsen, Box Office Mojo, IMDB, además de entrevistas con agentes, gerentes, abogados y actores mismos. 

 El artículo continúa diciendo que los actores provenientes de siete países ganaron la suma extrafalaria de $941 millones en conjunto.  Esta cifra indica sus ganancias netas, sin los pagos de impuestos y comisiones. 

Encabezando la lista de los actores más taquilleros y mejor pagados en Hollywood se encuentra Robert Downey Jr. con la cifra de $80 millones de dólares, en mercados como el de China en donde Jackie Chan es el más famoso, gracias a la fascinación con las cintas de super héroes en las que Downey es el protagonista principal. 

Otras de las caras famosas nominadas en el informe fueron las de los actores Jackie Chan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Adam Sandler, Mark Wahlberg, Tom Cruise, Dwayne Johnson "The Rock", Johny Dep y Leonardo Di Caprio. 

Mientras continúe el declibe de ganancias en los cines estadounidenses y canandienses, como se reporta en Forbes, Hollywood seguirá prestando atención al mercado internacional, al igual que a los actores que sí pueden venderse al público global y traerle a los inversionistas las ganacias pérdidas en casa.

Vive USA le presenta una galería con imágenes de estos actores con salarios millonarios.

También le puede interesar:

Hollywood visita el Festival de Cine en San Antonio

Kevin Bacon pide que haya más desnudos masculinos en Hollywood 

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Hollywood cine películas