No se venden los libros de las Kardashian

A pesar de que Kim Kardashian cuenta con más de 41 millones de seguidores en Instagram donde promociona su libro de fotos, llamado Selfish, este no se ha vendido como esperaban

Instagram
Showbiz 06/08/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 16:59

El libro de fotos selfies, Selfish de Kim Kardashian lanzado con bombo y platillo el pasado mes de mayo y que Kim continúa promocionando vía Instagram, no se vende de acuerdo al sitio RadarOnline.

De poco sirven los 41 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, pues el libro apenas ha vendido 32 mil unidades, menos del 1% del número del número de seguidores.

Lo que peor aún es que el libro recibe fuertes críticas de los compradores en línea, pues de 661 opiniones de clientes, apenas alcanza 2.5 estrellas, de 5 posibles.

Sin embargo al libro de selfies de Kim parece irle mejor que a la novela de Sci- Fi de sus hermanas menores Kendall and Kylie Jenner, titulada Rebels: City of Indra, que a meses de su lanzamiento apenas ha vendido 13 mil copias.

Un portavoz de la casa editorial Rizzoli de New York, quienes publican el libro de fotos de Kim, informó que no se están considerando las ventas internacionales del libro en el reporte de RadarOnline, y que en efecto el libro de Kim es un éxito de ventas.

¿Y tú ya tienes tu copia?

También te puede interesar

Kim Kardashian ¿Inconforme con sus pechos?

Los libros más leídos en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Kim Kardashian LIBROS selfies