Qué fue de las estrellas Disney de Phil del Futuro

Phil del Futuro contaba la historia de una familia del futuro que se quedó varada en el 2004 al descomponerse la máquina del tiempo con la que visitaban diferentes siglos durante sus vacaciones

Especial
Showbiz 09/08/2015 08:20 Humberto Cadena Actualizada 10:36

Ricky Ullman, Amy Bruckner y Aly Michalka fueron las estrellas infantiles que protagonizaron la serie de ciencia ficción Phil del Futuro que se transmitió por Disney Channel entre 2004 y 2006, junto con los actores adultos Creig Anton y Lise Simms.

La historia contaba las aventuras de Phil Diffy, su hermana Pim, su madre Bárbara y su padre Floyd, quienes son originarios del año 2121.

La familia de Phill tiene una máquina del tiempo que utilizan para recorrer durante sus vacaciones diferentes siglos, pero debido a un accidente se ven obligados a quedarse en el año 2004.

Con la esperanza de que Loyd encuentre algún día la manera arreglar su máquina del tiempo averiada para regresar a casa, los Diffy deben ajustarse a la vida del siglo XXI.

El destino de los protagonistas de esta serie de ciencia ficción es el siguiente:

Ricky Ullman tiene 29 años y emprendió su carrera como músico. Es miembro del Círculo de Estrellas de Disney Channel y apareció junto con otros actores en el video musical "A Dream Is A Wish Your Heart Makes".

Amy Bruckner, quien interpretaba a Pim diffy, la hermana menor, se graduó de la Escuela de Artes de Tisch, en la Universidad de Nueva York. Ha buscado darle continuidad a su carrera de actriz con algunos proyectos fílmicos y televisivos que no han logrado éxito.

Aly Michalka interpretaba a Keely Teslow, la amiga de Phil, y en la historia era la única persona que sabía el secreto de la familia Diffy.

Creig Anton, quien interpretaba a Loyd, el padre de la familia Diffy, inició su carrera de comediante en 1978. Después de Phil del Futuro tuvo roles en dos largometrajes.

Lise Simms continúa su carrera de actriz, cantante, diseñadora y bailarina. Recurrentemente es contratada para actuar en comerciales y ha participado en los segmentos "Exprésate" de Disney Channel junto con otras estrellas de la cadena.

Notas Relacionadas

Así lucen los parques de Disney por la noche

Las 6 experiencias más lujosas de Disney World

 

Temas Relacionados
series Televisión Celebridades