El regreso de Winona Ryder

Winona Ryder era una de las actrices más prometedoras de su generación en los años 90 y sin embargo su paso por Hollywood ha sido intermitente debido a problemas personales

Instagram
Showbiz 21/08/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 09:48

La novia del Joven Manos de Tijera, la película que Winona Ryder protagonizó junto a Johnny Depp en 1990 colocó a ambas estrellas en la cima y les ganó atención mundial.

La actriz nacida en Minnesota se perfiló como una de las mejores y más rentables actrices jóvenes, y así fue durante la década de los 90 en donde protagonizó muchos éxitos cinematográficos.

En diciembre de 2001, fue arrestada por robar mercancía con un valor de más de 5 mil dólares en una tienda de Beverly Hills, California, a partir de entonces, su carrera pareció declinar. Aunque siguió trabajando en papeles pequeños, en películas de bajo presupuesto, rara vez se le vio en público.

A los 43 años Winona Ryder regresa con un nuevo proyecto llamado “Show Me A Hero”.

Se le vio en la alfombra roja de la serie de la cadena HBO hace unos días, luciendo chic y sofisticada, en compañía de sus compañeros de elenco, Alfred Molina, Oscar-Isaac, Catherine Keener y Paul Haggis.

“Show Me A Hero” es una miniserie basada en un libro del mismo nombre escrito por Lisa Belkin.

También te puede interesar

Lupita Nyong'o regresa triunfante con 3 películas Disney

Exitosos en la pantalla, fracasados en la música

Más información de Showbiz

viveusa.mx