Esta es la casa en EU del mejor futbolista de Europa

El futbolista Cristiano Ronaldo adquirió el apartamento que perteneció al inspirador del personaje de las 50 Sombras de Grey y que se encuentra en la Trump Tower

Especial
Showbiz 26/08/2016 07:07 Diego H. Castillo Actualizada 12:55

Ayer, el futbolista Cristiano Ronaldo fue nombrado el mejor jugador de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, por sus siglas en inglés) durante el año futbolístico 2015-16, luego de haber conseguido el título de la Champions League con el Real Madrid y el de la Eurocopa con Portugal.

Debido a sus ingresos por salario y contratos con patrocinadores, el futbolista portugués también es uno de los deportistas más adinerados del planeta, de acuerdo con la revista Forbes, y ello lo demuestra su casa en Nueva York.

El portugués Cristiano Ronaldo compró el año pasado un lujoso loft en la Torre Trump de Nueva York, el cual perteneció a Alessandro Proto, presunto inspirador del personaje protagonista de la famosa trilogía erótica 50 Sombras de Grey.

 En plena Quinta Avenida de Masnhattan, el delantero del Real Madrid adquirió su nuevo apartamento de 234 metros cuadrados con un valor de 18 millones de dólares, de acuerdo a lo reportado por el New York Post.

A decir del rotativo estadounidense, dicho inmueble le perteneció al italiano Alessandro Proto, empresario inmobiliario socio del estadounidense Donald  Trump. El ejecutivo italiano, según las versiones extraoficiales, fue el inspirador del personaje de Christian Grey, protagonista de la trilogía de la escritora inglesa E. L. James (pseudónimo de Ericka Mitchell). 

Con ello, uno de los mejores futbolistas de la actualidad tiene a su disposición la mítica 'habitación roja' de la que se habla en la novela erótica que se ha convertido en un best seller.

Vive USA te comparte las fotografías del nuevo departamento de Cristiano Ronaldo en la Trump Tower, propiedad de Donald Trump, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York:

También te puede interesar:

CR7 vive romance con esta diosa del fitness en Miami

Así es el bar de Hollywood donde CR7 y Eiza pasaron la noche

Aquí fueron las compras de lujo de CR7 en EU