Tia Blanco, el lado más bello del surf

Esta chica es originaria de Puerto Rico pero toda su vida se ha criado en California donde es considerada un ícono

Especial
Showbiz 09/09/2015 07:30 Eder Corona O. Actualizada 08:48

Viajar a la playa y encontrarse con chicas bellas es común, pero hallar a alguna que además sea una surfista destacada es poco usual, como ocurre con Tia Blanco.

Esta guapa joven de 18 años nació en Puerto Rico, sin embargo desde niña se crio en el Sur de California y después se mudó a Hawái donde desarrolló el gusto por surfear, actividad que durante muchos años ha estado ligada al gusto masculino.

Su talento le permitió ganar la medalla de oro en la más reciente edición de los World Surfing Games, celebrada en Nicaragua, informa Grind TV.

Blanco ha llamado tanto la atención que además de aparecer en revistas de prestigio como Red Bull también fue invitada a posar en Play Boy, para una sección llamada “Becoming Atraction”, algo así como “atracción en desarrollo”.

De acuerdo a Sufer Today, la joven considera que la revista del “conejito” significa para ella diversión, bikinis y colores.

Otro aspecto que ha contribuido a crecer su popularidad, es que esta estadounidense es vegana, es decir no come productos derivados de los animales, y su lema suele ser “come hasta que estés lleno, no más”, cuenta Viva La Vegan.

Vive USA te comparte una galería de imágenes tomadas del perfil personal de Tia Blanco en Instagram donde se muestra su gusto por viajar y la divertida vida que lleva como surfista.

Temas Relacionados
surf deporte personalidades