Lila Downs ‘Balas y Chocolate’, la voz latina de los EU

La emblemática artista latina conocida por sus canciones de protesta simbólicas y baladas neo- folclóricos se presentará en el Apollo y otros escenarios históricos en el Mes de la Hispanidad

Especial
Showbiz 14/09/2015 12:15 Rebeca Gómez Actualizada 23:09

Lila Downs llevará a cabo una serie de conciertos en los teatros históricos de Estados Unidos durante el Mes de la Hispanidad. Sus canciones la han colocado como una de los artistas alternativas más originales e icónicas, contemporáneas, de la música latina en los Estados Unidos.

Downs se presentará el 19 de septiembre en el Teatro Pantages de Hollywood un espacio donde normalmente se ven espectáculos de Broadway en gira. El 22 de septiembre, ella cantará en Tuscon Fox, la antigua casa de vodevil, de  película, conocida por su decoración "Southwestern Art Deco " . Y el 24 de septiembre, estará en El Paso Plaza Theater, que al igual que la Fox en Tucson, se remonta a 1930.

El primero de octubre llegará al teatro Apollo de Nueva York, seguido por una presentación más el 3 de octubre en el Teatro Jackie Gleason en Miami, actualmente llamado The Fillmore en el Jackie Gleason. El 25 de octubre, la cantautora llegará hasta el moderno Centro de las Artes Segerstrem, y el 7 de noviembre, concluye la gira en San Francisco en el Davies Symphony Hall.

Vive USA te comparte el video oficial de la canción Balas y Chocolate

También te puede interesar

Celebridades detenidas por conducir ebrias

Selena Gómez: La evolución en las portadas de sus álbumes