Travieso Arce canta con mariachi en Las Vegas

El ex boxeador asistió a los conciertos de Juan Gabriel y Luis Miguel, celebrados el pasado fin de semana en el Mandalay Bay

@traviesoarce5
Showbiz 15/09/2015 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 10:04

El ex boxeador mexicano Jorge 'Travieso' Arce pasó el fin de semana pasado en Las Vegas y disfrutó de los espectáculos con artistas mexicanos que se llevaron a cabo al interior de hoteles y casinos de la ciudad del pecado.

A través de su cuenta de Twitter, erl ahora comentarista deportivo compartió fotografías y videos de su asistencia a los conciertos de Luis Miguel y Juan Gabriel, que se desarrollaron en el Mandalay Bay los pasados 12 y 13 de septiembre, respectivamente.

En uno de los videos se aprecia al ex deportista cantando a todo pulmón la canción Tragos de amrgo licor acompañado de un mariachi tradicional mexicano, en el lobby del lugar donde se desarrolló el concierto.

Por supuesto se trata de un encuentro casual entre el atleta y la agrupación de música mexicana. Este es el video del momento, aunque el original se puede ver en la cuenta de Twitter del boxeador: @traviesoarce5.

En otros videos grabados por él mismo, se ven escenas del concierto que ofreció Juan Gabriel el pasado domingo en Las Vegas. En uno se aprecia un fragmento de la famosa canción El Noa Noa y en otro se ven imágenes de No vale la pena.

En otros videos subidos por Jorge Arce a través de sus redes sociales se aprecian fragmentos del concierto de Luis Miguel, celebrado el pasado sábado en el mismo lugar de Las Vegas.

También te puede interesar:

Prefieren celebrar en Las Vegas y cobrar en dólares

Nadie quiere pagar por el PPV de la pelea de Mayweather