¿Por qué Rihanna no cantaría con Taylor Swift?

Rihanna no se uniría al grupo de mujeres artistas que suben al escenario en los conciertos del tour 1989 de Taylor Swift

Instagram
Showbiz 21/09/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:59

 

Taylor Swift puede presumir de haber contado con la presencia de grandes estrellas invitadas en su gira de conciertos 1989 por el mundo, y que van desde Julia Roberts,  Serena Williams, Selena Gómez o la misma Ellen DeGeneres, pero parece que Rihanna no está dispuesta a unirse a ese club.

“No creo que nuestras marcas sean las mismas, no combinan, y no creo que nuestra audiencia sea la misma, ella es considerada un modelo a seguir, yo no” declaró Rihanna a un medio británico, según The Guardian.

En otra declaración al USA Today, Rihanna dijo sentirse incómoda con el término “Role Model” o ejemplo a seguir, “No soy perfecta, no trato de venderme como tal” dijo la cantante.

La gira de Taylor Swift por Estados Unidos continua llenando estadios y en cada aparición la artista sube a alguna celebridad importante, especialmente mujeres,  con lo que promueve la unidad femenina, sin embargo Taylor no ha estado libre de controversias en recientes disputas con Nicky Minaj y Katy Perry, a quien habría dedicado su tema “Bad Blood”.

También te puede interesar

Mira cómo es un concierto de Taylor Swift en EU

Rihanna y la tendencia Athleisure

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Taylor Swift Rihanna Tour 1989