Modelo embarazada llama la atención en EU

La modelo tiene 8 meses de embarazo, sin embargo, sus marcadas abdominales y un mínimo cambio durante la gestación han provocado comentarios en internet

Especial
Showbiz 11/03/2015 06:43 Denisse Vergara Actualizada 10:15

La modelo de lencería, Sarah Stage, ha mostrado el progreso de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde sorprende por su esbelta figura y abdominales marcados que escasamente dejan ver sus 8 meses de embarazo.

Originaria de Los Ángeles, la modelo ha causado furor en las redes sociales donde hay comentarios encontrados sobre su gestación y la salud del bebé.

No obstante, Stage asegura que su cuerpo se debe a una dieta balanceada y rutinas de ejercicio. Incluso ha confesado que para seguir una estricta dieta balanceada ordena comida a domicilio, de donde envían un menú balanceado donde predominan las espinacas, quinoa y pollo.

Sarah, de 31 años, ha continuado con su carrera de modelaje de lencería aún a sus 8 meses, puesto que no necesita ocultar su vientre ante las cámaras, ya que su embarazo pasa casi desapercibido.

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde sus 8 meses de gestación son prácticamente imperceptibles en algunas imágenes.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

Kendall Jenner nueva imagen de Calvin Klein

Temas Relacionados
modelo embarazo Salud