Uno de los personajes más queridos de X-Men no regresa en nuevo filme

La nueva película de la saga X-Men está programada para estrenarse el 7 de octubre del 2016 y Anna Paquin, Rogue en la serie, no formará parte del elenco

Especial
Showbiz 30/09/2015 08:00 Rebeca Gómez Actualizada 09:07

Gambit es la nueva producción de la serie X-Men y es protagonizada por Channing Tatum, quien hace el papel del mutante excéntrico que tiene poderes sobrenaturales y que en las películas anteriores fue estelarizado por el actor Taylor Kistch.

Rogue tuvo una participación mínima en la película X-Men: Days of Future Past y esa podría ser una de la razones por las que Anna Paquin dio un no rotundo a Gambit.

En la historia original Gambit y Rogue viven un romance apasionado y al parecer después de la respuesta que dio en Twitter la actriz Anna Paquin a sus fans de que no participará en la serie, ese romance de los personajes no continuará o tendrán que buscar otra Rogue.

Después de que los medios tomaron la respuesta de Paquin como un hecho, la actriz volvió a tuitear que esa es la información con la que cuenta al momento pero que no lo tomaran como un comunicado de prensa.

Solo el tiempo dirá.

También te puede interesar

La primera dama de EU deslumbra una vez más

Las mejores selfies de celebridades de la semana