Así luce actualmente la pareja de Michael Jackson en Thriller

Ola Ray se convirtió en un ícono de la cultura pop gracias a que participó en el mítico video musical

Especial
Showbiz 21/10/2015 07:00 Eder Corona O. Actualizada 09:50

El video musical de Thriller estrenado por Michael Jackson en 1983 se convirtió con el paso del tiempo en un referente del Halloween gracias a su temática de seres sobrenaturales, especialmente hombres lobos y zombies.

La chia que interpreta a la pareja de Jackson en el video -que en realidad es un pequeño filme de 40 minutos- es Ola Ray, mujer afroamericana nacida en San Louis, Misuri y de profesión modelo.

Tres años antes de que se estrenara el mítico videoclip, Ray había posado desnuda en Playboy, aunque fue hasta que participó con el cantante que ganó fama.

Actualmente tiene 55 años y está retirada del mundo del entretenimiento pese a que tuvo papeles breves en películas como Beverly Hills Cop II y 10 a la medianoche.

De las pocas apariciones en televisión que hizo, una ocurrió en 2010 cuando ABC la entrevistó para un programa sobre Michael y ella contó que no creyó cuando la eligieron para aparecer en Thriller y que tuvo la oportunidad de pasar dos semanas con el cantante.

Aunque ya no aparece en eventos públicos, algunos fanáticos han tenido oportunidad de encontrar a Ola Ray y tomarse fotos con ella.

Vive USA comparte algunas imágenes de la ex modelo que dan muestra de cómo ha madurado hasta este 2015.

También te puede interesar:

Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

Temas Relacionados
modelos videos Michael Jackson