El sexy espectáculo con strip tease en Las Vegas

El show-cabaret Fantasy es una combinación de sensualidad, música, comedia y comida, que ha deleitado al público por 17 años

Fantasy
Showbiz 07/09/2016 07:10 Diego H. Castillo Actualizada 18:42

Las Vegas es uno de los lugares de Estados Unidos con la más amplia oferta de shows para todos los gustos e intereses. Cuando se trata de espectáculos nocturnos es un sitio que ofrece la más amplia variedad y en específico cuando se trata de uno en particular.

El Fantasy, The Strip's Biggest Tease, es una atracción de vanguardia para hombres y mujeres también que gusten de admirar la belleza femenina. De acuerdo con el sitio del hotel Luxor, se trata de uno de los eventos más concurridos por turistas de todas partes del mundo que visitan la Ciudad del Pecado.

De igual forma, algunas de las publicaciones más importantes de turismo en dicho lugar, como Las Vegas Review-Journal o Las Vegas Weekly, han nombrado el show-cabaret como "The Best Showgirls" y "El Mejor Topless Show" de la ciudad, respectivamente.

A decir de Las Vegas Review-Journal, se trata de un show cabaret de vanguardia que es protagonizado por la cantante estadounidense Jaime Lynch, quien ofrece un toque romántico con su voz, junto a un talentoso elenco de bailarinas profesionales, quienes ofrecerán el toque sensual de la noche.

Mientras la cantante interpreta canciones clásicas de antaño y también más actuales, las damas ejecutan coreografías sexis y sugerentes sobre el escenario, que adicionalmente está decorado con los emblemáticos tubos de pole dance.

“Fuimos con mi hijo y aunque no soy adepto a estos shows debo aceptar que las chicas hacen un espectáculo muy cuidado, sensual y de muy buen gusto”, dice el turista Carlo Myco de Punta del Este, Uruguay, de acuerdo con el sitio Trip Advisor.

Según la publicación, el espectáculo es adecuado para parejas y también solteras y solteros, quienes podrán disfrutar de las variedades del show, en donde además estará el cómico estadounidense Sean E. Cooperk, quien mantiene a las audiencias con risas interminables.

“Un show entretenido que combina baile con comedia y canto. La chica que canta lo hace bastante bien, las coreografías son atractivas y las chicas son muy guapas y sexis. Un show recomendable para ir en pareja y para pasar un buen rato”, dice Daniela P. de la Ciudad de México a través del mencionado sitio.

Asimismo, el evento que se realiza todas la noches del año, de lunes a domingo, ofrece una cena de gala, en la que los clientes podrán disfrutar de 3 platos de comida exótica. El paquete completo por persona es de 95 dólares.

Vive USA te ofrece un video del Fantasy, The Strip's Biggest Tease y además una galería con fotos del espectáculo completo:

También te puede interesar:

Las mejores atracciones en hoteles de Las Vegas

Mariah carey se convierte en otro pecado de Las Vegas

 

Temas Relacionados
Las Vegas fantasy Luxor