Se burlan de Obama por precio de cerveza

El presidente de Estados Unidos leyó los tweets en donde es criticado sobre su mandato, su forma de vestir y por los precios de las cervezas

Especial
Showbiz 16/03/2015 07:09 Denisse Vergara Actualizada 00:55

El presidente de EU, Barack Obama, participó en el programa de Jimmy Kimmel Live!, en donde realizó una de las actividades que usualmente llevan a cabo los invitados.

El mandatario leyó 'tweets' donde es criticado desde diversos puntos de vista, desde su forma de vestir hasta la manera de gobernar. Este es un ejercicio común en el programa de Kimmel, donde celebridades leen los peores tweets donde son mencionados.

Uno de los que generó más risas de la audiencia fue el comentario de uno de los usuarios de Twitter, agradeciendo irónicamente a Obama por el alto costo de un paquete de seis cervezas.

Obama recitó seis tweets, en uno de ellos hacían notar su cabellera gris, mencionando que no había razón 'puesto que no parece preocuparse sobre lo que está pasando'.

En uno, sugerían abandonar a Obama en un campo de golf en medio del mundo y en el siguiente hablaban sobre ayudarle a ser un buen presidente aunque se burlaban de que eso no era posible.

El presidente tomó la situación con humor e incluso hizo aclaraciones de sintaxis en algunos tweets, y alabó alguno de los chistes.

Este es el video de su participación en el programa.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Hacen cantar a Obama en YouTube

Barack Obama viraliza video cómico

Temas Relacionados
Obama Presidente twitter