Mark Wahlberg será el hombre nuclear

El actor estadounidense Mark Wahlberg será el protagonista de la versión fílmica de una de las series de televisión más exitosas de los 70

Especial
Showbiz 03/11/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 07:52

De acuerdo con la revista Variety la versión fílmica de la serie de televisión de los años 70, “The Six Million Dollar Man”, que en español tuvo por título, "El hombre nuclear" será protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

La producción de la película habría comenzado el pasado mes de septiembre, teniendo a Wahlberg como protagonista y como director a Damián Szifron, quien también habría escrito el guion.

El hombre nuclear está basado en el clásico de la televisión de la década de los 70’s que sigue la historia de Steve Austin, un hombre que sufre un terrible accidente que casi lo mata y es reconstruido con avanzada tecnología por un programa secreto del gobierno, convirtiéndolo en el primer hombre biónico.

La serie que fue un éxito en la televisión mundial en los 70’s fue protagonizada por Lee Majors, quien a la fecha tiene 76 años de edad, según su página de IMDb.

De acuerdo con Variety, Mark Wahlberg, dijo sentirse muy contento de traer a Steve Austin al siglo XXI.

El director y guionista de la cinta prometió que la película será simplemente espectacular, un filme que dejará una marca indeleble, reporta Variety.

También te puede interesar

 

Hacen película sobre Maratón de Boston

Los artistas que acompañarán la visita del Papa a EU

 

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
El hombre nuclear Mark Wahlberg cine