La Kardashian original cumplió 60 años

Kris Kenner nació en San Diego y con el paso del tiempo se convirtió en una de las celebridades más famosas de esta ciudad

Especial
Showbiz 06/11/2015 12:58 Eder Corona O. Actualizada 12:58

Kris Jenner, la mediática mamá del "clan Kardashian" y quien naciera un 5 de noviembre de 1955 en San Diego California, cumplió ayer 60 años de vida.

Kris, cuyo apellido original es Kristen Mary Houghton vivió en la ciudad californiana hasta 1962 cuando sus padres se divorciaron y ella junto a su única hermana menor Karen y se fueron con su madre a la ciudad de Clairemont también ubicada en California cuenta un perfil suyo en Biography.

Un momento difícil en la infancia de la mamá de Kim Kardashian ocurrió cuando un año después de que sus padres se divorciaran, le fue diagnosticado un cáncer de huesos, el cual pudo ser controlado.

El website de biorgrafías añade que Kris más que estudiar una licenciatura universitaria, siempre tuvo el deseo de casarse y formar una familia, algo que consiguió en 1978 cuando se casó con el abogado  Robert Kardashian, famoso por defender al atleta O.J. Simpson acusado de asesinar a su esposa.

Con Robert tuvo a Kim, Kourtney, Khloe y Robert Junior.

Se divorció del abogado en 1989 y dos años después se casó con el ex atleta olímpico Bruce Jenner, con quien engendró a otras dos hijas Kendall y Kylie añade Biohgraphy.

Al casarse con Jenner, Kris se convirtió en su manager ayudándole a negociar contratos publicitarios y a promover su trayectoria como piloto de carreras.

En 2007 la celebridad conoció al productor de televisión Ryan Seacrest, a quien le planteó la idea de crear un programa que contara la vida cotidiana de sus hijas, mismo que se materializó y actualmente sigue vigente: Keeping Up with The Kardashians.

Actualmente Kris disfruta de una vida acomodada, llena de lujos y coordina todos los trabajos de sus hijas.

Vive USA comparte una galería de imágenes compartidas por la misma Kris en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

Kim Kardashian muestra embarazo "al natural"

Video: Kim Kardashian "olvida" a hija en hotel

 

 

 

Temas Relacionados
celebs cumpleaños modelos