¿Por qué la gente tira pizzas en la casa de Walter White?

La casa de Walter White, personaje de Breaking Bad, en Albuquerque, Nuevo México se ha convertido en escenario de actos vandálicos

Especial
Showbiz 17/03/2015 07:12 Alfredo Ávalos Actualizada 08:57

Todos recordamos la escena en la que Walter White arroja una pizza sobre el techo de su casa en la serie de televisión Breaking Bad.

Algunos fans de la serie se han dado a la tarea de recrear la escena acudiendo a la casa ubicada en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, para lanzar pizzas contra la propiedad tratando de atinarle al tejado.

La casa pertenece a Frances Padilla, quien asegura que hasta 200 personas al día se acercan a la casa para tomarle fotos, la mayoría son respetuosos de la propiedad, sin embargo han empezado a aparecer los vándalos que arrojan pizzas.

La situación ya ha sido comentada por el productor de la serie Vince Gilligan, quien en un podcast les ha dicho a los fans mal portados que tirar pizzas a la casa de esta dama no tiene nada de original o divertido y les exige dejar de hacerlo.

La irritada dueña de la famosa casa ha dicho que recurrirá a las autoridades para levantar cargos contra quien pretenda seguir con esta práctica ridícula.

Te presentamos una galería de momentos de Breaking Bad filmados en esta casa.

Temas Relacionados
Televisión Breaking Bad noticias