La lujosa vida de Charlie Sheen en EU

El actor estadounidense llegó a ser el mejor pagado de la televisión y tiene una fortuna, razón por la que vive una vida extravagante

Especial
Showbiz 17/11/2015 14:35 Diego H. Castillo Actualizada 10:23

El actor estadounidense Charlie Sheen es una de las celebridades con una de las grandes fortunas en la actualidad, en gran parte gracias a su trabajo en la serie Two and a Half Men. Por ello, desde hace años vive una vida extravagante que incluye dos mansiones en Beverly Hills, colección de autos de lujo y vacaciones por el mundo.

En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1.8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Dis Hombres y Medio, gracias a la cual ganó fama mundial. Debido a ello, el sitio Bornrich estimó que el patrimonio del actor estadounidense llegó a ser de 125 millones de dólares.

Tras ser despedido por la cadena CBS de la serie Two and a Half Men en marzo de 2011 debido a los escándalos por el abuso de alcohol y drogas, Charlie Sheen compró una nueva mansión en el exclusivo vecindario Sherman Oaks, California y pertenece a la comunidad Mulholland Estates, en Beverly Hills.

De acuerdo con el sitio Variety, la mansión del actor costó 7.5 millones de dólares y pertenecía a Mike Medavoy, productor de la película El Cisne Negro. El inmueble mide 2,700 metros cuadrados, tiene dos plantas, seis habitaciones, nueve baños, piscina, jardín, piscina, spa, y materiales exclusivos. De acuerdo con la revista Variety, dicha mansión era la más usada por el actor estadounidense actualmente.

En octubre de 2012, Sheen adquirió su tercera mansión en la misma zona de Beverly Hills por un valor cercano a los 6 millones de dólares. El inmueble de tipo español consta de 2,000 metros cuadrados, cinco habitaciones grandes, seis baños. La casa se ubica en Silver Valley Ranch, Beverly Hills.

Además de las casas, de acuerdo con Bornrich, el actor también es fan de los automóviles de lujo, tales como un Bentley, Porsche y Mercedes.Benz, así como un Mustang Nascar clásico, los cuales en conjunto están cotizados en 800,000 dólares.

El actor se ha casado tres veces, con Donna Peele (1995-96), Denise Richards (de 2002 a 2006) y Brooke Mueller (de 2008 a 2010). Con sus tres esposas ha procreado cinco hijos, a los cuales mantiene y con los cuales se le ha visto viajando por varios lugares de Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la vida lujosa de Charlie Sheen:

También te puede interesar:

La nueva mansión de LeBron James para vacacionar en Los Ángeles

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Temas Relacionados
charlie sheen VIH casa