¿Taylor Swift asegura sus piernas por $40 millones de dólares?

La cantante hace declaraciones sobre rumores relacionados a una póliza millonaria

Especial
Showbiz 16/03/2015 15:56 Antonio Meza Actualizada 12:57

La cantante estadounidense Taylor Swift sufrió un rasguño en una pierna, causado por su gatita Meredith mientras jugaban. 

Taylor subió una foto a Instagram de su pierna con la rasgadura y menciono que su gatita le tendría que pagar $40 millones de dólares por la lesión.  Posteriormente subió otra foto de su lesión cubierta por un curita.  

De inmediato surgieron rumores sobre la posible póliza de seguro millonaria ligada a sus piernas.  Pero Taylor no sería la primera en asegurar sus extremidades.  Tina Turner es una de las artistas más conocidas, por su música y por el seguro de sus piernas.  Pero también existen otras estrellas con este tipo de póliza, incluyendo a la cantante Mariah Carey y futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo.             

Después de números rumores que implicaban a la cantante con haber asegurado cada pierna por un valor de $20 millones de dólares,  salió Taylor y su representante a decir que no era más que su sentido de humor en práctica.  Había hecho un comentario juguetón, ni nada más, ni nada menos.

Con información de U.S. Magazine 

Temas Relacionados
Taylor Swift piernas rumores