Llega a EU la banda Eagles of Death Metal

Una banda de California conocida como Eagles of Death Metal que daba un concierto en el teatro Bataclan de París, la noche de los ataques terroristas, finalmente está en casa

Especial
Showbiz 18/11/2015 13:17 Alfredo Ávalos Actualizada 14:37

El grupo originario de Palm Desert California, está conformado por Josh Homme también conocido como Queens of the Stone Age, su amigo de la infancia Jesse Hughes y otros miembros no permanentes que tocan según sus compromisos se los permitan.

A pesar del nombre que suena como rock pesado, la banda en realidad toca blues rock y han lanzado cuatro discos y un dvd.

En 2003 Josh Homme describía el sonido de la banda como una combinación de guitarras Blue Grass mezcladas con batería y voz blues/boogie rock.

El día de los ataques terroristas en Paris, la banda californiana se encontraba tocando su sexta canción de la noche cuando fueron interrumpidos por el sonido de las armas accionadas contra el público.

Los miembros de la banda sobrevivieron, pero uno de los miembros del staff encargado de la venta de mercancía del grupo falleció.

Apenas hace unas horas Eagles of Death Metal hizo una declaración sobre la tragedia, de acuerdo al New York Times, en donde la banda lamenta lo ocurrido, ofrece sus condolencias y solidaridad con los fallecidos y sus familias, con la ciudad de Paris, hacen un llamado a la paz y agradecen a todos los que los ayudaron a regresar a casa en Estados Unidos.

Una página de fans de la banda ha sido creada para llevar su tema “Save a Prayer”, a dueto con Duran Duran al número 1 de las listas.

También te puede interesar

Banda de metal tributo a Ned Flanders debutará en Phoenix, Arizona

Músicos de KISS abrirán restaurante en Dallas

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Temas Relacionados
Eagle of Death Metal rock paris