Alessandra Ambrosio hace sexy homenaje a EU

La modelo brasileña posó con una enorme bandera estadounidense vistiendo un bikini de dos piezas

Especial
Showbiz 11/12/2015 14:12 Eder Corona O. Actualizada 14:12

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos para una revista británica en la que parece sobre una enorme bandera estadounidense y vistiendo un sombrero que recuerda a los usados en el viejo oeste.

Estas imágenes fueron tomadas para el calendario anual que Love Magazine presenta cada año, cuenta Maxim y en el que también aparecen otras modelos como Miranda Kerr e Irina Shaik.

La publicación británica no ofrecio más detalles de la sesión de fotos, sin embargo es evidente que tiene como objetivo recordar a Estados Unidos, quizás el mes que ilustrará Alessandra sea julio, cuando se celebra la independencia del país norteamericano.

Lo que sí compartió fue un video donde se muestra parte de la sesión de fotos y donde la brasileña aparece en la alberca, así como quitándose un pequeño short de mezclilla que viste.

Este es el clip grabado para la ocasión.

Adicionalmente te compartimos una galería de imágenes donde aparece otra modelo brasileña, Adriana Lima, quien es ha descubierto en el boxeo una excelente forma de ejercitarse.

También te puede interesar:

Las modelos mejor pagadas del mundo

Victoria’s Secret, lencería, modelos y millones de dólares

 

Temas Relacionados
modelos bandera sesión