Macaulay Culkin revive a Mi Pobre Angelito en versión adulta

Especial
Showbiz 17/12/2015 15:56 Diego H. Castillo Actualizada 18:07

Ayer se cumplieron 25 años del estreno de 'Mi pobre angelito' y el actor estadounidense, Macaulay Culkin, lo celebra interpretando a Kevin McCallister, el protagonista de esa película navideña.

En dicho filme, Culkin era un niño de ocho años de edad que durante las vacaciones de navidad es olvidado por su familia en casa, en donde además de todo es perseguido por un par de ladrones. Ante ello, los espectadores en general no necesariamente se ponen a pensar en los rezagos que esos hecho pueden causar en un infante.

De acuerdo con la revista Esquire, los anterior sí fue pensado por el productor y músico, Jack Dishel, quien creó la serie para Internet 'DRYVRS'.

Dicha producción, según Esquire, presenta la versión adulta de Kevin, un hombre traumatizado que no puede superar el hecho que fue abandonado casi una semana en Navidad y que fue atacado por dos ladrones. 

"¿Qué tal esto? Es Navidad. Y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de un niño de 8 años. Entonces te quedas solo, en casa, por una semana. Tuve que defenderme de dos psicópatas", dice Culkin en un video promocional de la serie de Internet.

"Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: 'te voy a sacar las uñas'. Estaba loco y nisiquiera maldecía...Y no me hagas hablar de mi hermano...Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo...de lejos", explica Kevin en una de las escenas de la serie.

Vive USA te ofrece el trailer de la serie en la que Macaulay Culkin interpreta nuevamente a Kevin McCallister, 25 años después:

También te puede interesar:

Así luce la mansión de 'Mi pobre angelito' 25 años después

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles