La dama más sensual, lista para conquistar Las Vegas

Britney Spears y Celine Dion tendrán una rival poderosa estos próximos meses ¿Quién será la nueva reina de Las Vegas?

Especial
Showbiz 19/01/2016 07:01 Eder Corona O. Actualizada 14:15

Es una dama, una de las celebridades más exitosas del entretenimiento y está lista para ser la nueva reina de Las Vegas lo cual probablemente no tarde en conseguir pues su perfil festivo y "picante" se asemeja por completo al de la llamada "ciudad del pecado".

Se trata de Jennifer Lopez quien este 20 de enero comienza su residencia musical llamada Jennifer Lopez: All I Have, en The Axis, el foro para espectáculos que se encuentra en las instalaciones del Planet Hollywood -donde actualmente se presenta otra espectacular pop star-.

Lopez es la más reciente cantante que decide a aventurarse a este concepto de ofrecer conciertos en vez de salir de gira, idea que en la ciudad de Nevada revivió Celine Dion exitosamente desde el año 2003 cuando su presencia ayudó a generar ingresos por 80 millones de dólares.

¿Qué esperar de la boricua? Aunque Lopez carece de la calidad vocal de Dion y la juventud de Spears, cuenta con un elemento en el que pocas interpretes la superan: su sensualidad y dote para el baile.

Vale recordar que Lopez inició su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina en videos musicales, de hecho participa en uno de Janet Jackson.

Incluso en su primer video musical, If You Had My Love da muestra de su capacidad para bailar, característica que conserva en sus demás producciones musicales y presentaciones en vivo.

Por otro lado sus vestuarios serán sin duda un imán para la audiencia pues Jlo, como también es conocida Lopez posee uno de los estilos para vestir más atractivos: vestidos ajustados, minifaldas y transparencias que permiten apreciar su trabajada figura, la cual ha conservado a lo largo de sus 46 años.

Vive USA comparte una galería con los momentos más "sexys" de Jennifer Lopez en los últimos meses.

También te puede interesar:

Los caprichos de JLo para actuar en Las Vegas

El espectáculo que encantó a 'Chicharito' en Las Vegas

Temas Relacionados
Las Vegas shows residencias