El Show de los Muppets regresa a la TV

Disney trae de vuelta a estos personajes para atraer a una nueva generación

Especial
Showbiz 20/03/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 10:18

El programa infantil de marionetas, Los Muppets, protagonizado por la 'Rana René' y la 'Cerdita Peggy' estará de vuelta en la pantalla chica auspiciado por Disney

La serie estará dirigida para niños a partir de los dos y hasta los siete años, a la que llamarán 'Muppet Moments' y se distribuirá a través de la cadena Disney Junior el próximo mes.

En el programa se podrá disfrutar de la interacción de pequeños niños junto a los personajes, como Gonzo, el Oso Fozzie, entre otros, mientras llevan a cabo conversaciones graciosas que aborden temas como los modales, cómo pedir disculpas, comida favorita y demás tópicos educativos.

Bill Barretta será el director y Alex Rockwell fungirá como productor, así lo anunció la directora de programación de Disney Junior, Nancy Kanter.

Asimismo, recordó que los Muppets han sido parte de la familias desde hace mucho tiempo, por lo que buscaron traer de vuelta esos momentos y memorias de estos icónicos personajes y presentarlos a una nueva generación.

Los primeros cuatro cortos serán transmitidos el 3 de abril por Disney Channel a partir de las 8:25 de la noche, y después aparecerán nuevos a partir del 8 de mayo y todos los viernes del 2015.

Este es un video de la audición de los personajes para formar parte del elenco de Disney Junior, con el que podrás tener una probadita de este nuevo producto infantil.

Con información de Disney Junior.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Las Kardashian estarán 4 años más en la TV

11 Nuevos programas de televisión americanos

Temas Relacionados
video muppets infantil