Actor anglo hará papel del narco "La Barbie"

Charlie Hunnam, conocido como el guapo actor inglés que dejó la filmación de la película "50 Shades of Grey" será Edgar Valdéz Villarreal alias "La Barbie" en la película "American Drug Lord"

Especial
Showbiz 27/01/2016 06:24 Begoña De Ubieta Actualizada 10:05

Salió recientemente anunciado en una nota del LA Times que el papel de Edgar Valdéz Villarreal, conocido como el narco "La Barbie", será protagonizado por el actor británico Charlie Hunnam.

La película de la vida del encarcelado narco será titulada "American Drug Lord", y estará basada en un artículo escrito para la revista Rolling Stone. El guión lo realizará Jason Hall (dealine.com), escritor de "American Sniper"  y será llevada a la pantalla por Legenday Studios.

A pesar de que Hunnam ha demostrado tener talento como actor y protagoniza un personaje con características además del físico parecidas a las de Valdéz, su nominación ha causado controversia en las redes sociales siguiendo el hashtag de #OscarSoWhite en Hollywood y el sugerido boycott de actores como Will Smith y Jada Pinket-Smith.

Jillian Share y Sophie Sikora, supervisarán el proyecto para Legendary Films, el cual se encuentra actualmente en desarrollo por lo que la fecha en que la película saldrá a los cines no ha sido todavía divulgada.

También le puede interesar:

Jennifer Lawrence será la amante de Castro

La canadiense doble de Kim Kardashian

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx