Playboy presentará su revista sin desnudos en fiesta del Super Bowl

La ciudad de San Francisco no sólo será sede del partillo estelar de la NFL en San Francisco, sino que además será sede de la histórica presentación de la primera edición de Playboy sin desnudos

Especial
Showbiz 02/02/2016 12:53 Humberto Cadena Actualizada 14:12

El Súper Bowl 50 que se celebrará el 7 de febrero en la ciudad de San Francisco deleitará no sólo a los fanáticos de los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, sino que además la zona bahía albergará la fiesta anual más ardiente, organizada por Playboy.

Será la ocasión perfecta para que la revista fundada por Hugh Hefner prepare el lanzamiento de su edición de febrero, que saldrá a la venta el día 12 y que será su primera publicación en la historia sin desnudos.

De acuerdo con Amanda Civitello, vicepresidenta de Eventos y Promociones de Playboy, la fiesta será amenizada por el productor musical DJ Alesso, que ha sido nominado para los premios Grammy.

Para la fiesta de Playboy se construirá una carpa en el Lote A del parque AT&T para la fiesta a realizarse el viernes 5 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Se trata de una de las fiestas más cotizadas alrededor del Súper Bowl, con precios a partir de 1,250 dólares, y mesas VIP para 10 personas a partir de 19,895 dólares.

Los compradores de las entradas a esta fiesta obtendrán, además de la admisión, acceso a una barra libre de bebidas, cena y espectáculos.

En el mes de octubre de 2015, la revista anunció su decisión de eliminar los desnudos de sus contenidos, con el fin de llegar a un público a partir de los 13 años.

El área de la Bahía albergará alrededor de 50 fiestas organizadas por diferentes celebridades e instituciones, entre las que se encuentra la revistas Maxim, Rolling Stone y empresas como ESPN, DirecTV, además de organizaciones altruistas.

También te puede interesar:

Modelo 'soviética' será la última playmate de Playboy

Super Bowl 2016: Coldplay actuará en show de medio tiempo

Temas Relacionados
Playboy Pitbull Hugh Hefner