Los espectáculos famosos de Chippendales

Desde su fundación en el año de 1979, Chippendales se ha convertido en uno de los espectáculos de baile masculino con mayor éxito y popularidad en su mayoría para ellas

Especial
Showbiz 09/02/2016 07:00 Redacción ViveUSA Actualizada 12:15

Chippendales es un grupo de baile masculino que desde su inicio en 1979 fue creado con una coreografía sensual, bailarines con poca ropa, y cuerpos pincelados, resultando en ser una fórmula exitosa que atrae a miles de expectadores mundialmente.

Con un escenario permanente en el Hotel Río Las Vegas, este grupo hace una presentación diaria de lunes a viernes, y dos actos el fin de semana, llenando los asientos del recinto sin ningún problema.

Además de entretener a sus seguidores en persona, hoy en día Chippendales tiene licencias intelectuales lucrativas que producen espectáculos al estilo Broadway mundialmente, vendiendo sus productos de ropa, accesorios, juegos de video y máquinas de juego (slot machines).

La gira actual titulada "Break the Rules" será presentada en Estados Unidos, además de Latinoamérica, Europa, Asia, y África. 

También le puede interesar:

Pitbull llegará al Rodeo San Antonio

Le homenaje más bello a David Bowie vino del espacio

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx