La modelo de "talla grande" que hizo historia en Sports Illustrated

Otras chicas en bikini se apoderarán de la televisión estadounidense el próximo sábado

Especial
Showbiz 11/02/2016 12:42 Eder Corona O. Actualizada 12:42

Sports Illustrated ha hecho un cambio significativo en el tipo de mujer que suele promover en su especial de bikinis 2016 y cuya presentación es todo un suceso en Estados Unidos: apostó por una modelo que se aleja de los estandares estéticos de la publicidad tradicional.

Se trata de Ashley Graham quien es famosa por ser una modelo de "talla grande" y quien forma parte de las bellezas invitadas a ilustrar el mediático número dedicado a la ropa de baño y que es un referente de la publicación.

La revista misma reveló la presencia de Graham en su sitio de internet, con un video donde se muestra a la chica explicando cómo recibió la noticia de que participaría en el especial de bikinis.

"Fue uno de esos momentos que no imaginas cómo serán; llamé a mis padres y a mis amigos; el resto del día lo pasé llorando" cuenta Ashley en el clip.

Esta chica de 27 años, que es talla 44 y tiene un peso de 91 kilogramos de acuerdo con Healthy Celeb, ya había participado en la publicación vistiendo un traje de baño aunque sólo para un anuncio publicitario.

Su página de internet oficial cuenta que fue descubierta a los 12 años en un centro comercial y que además de ser modelo de "talla grande" también es una activista que suele visitar escuelas para hablar sobre la aceptación corportal.

Vive USA comparte una galería de imágenes de Ashley tomadas de su instagram profesional y donde se muestra parte de su belleza y encanto natural.

También te puede interesar:

La súper modelo que sucumbió a los inicios del Sida

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

 

Temas Relacionados
modelos tallas grandes bikinis