"Prefiero morir que trabajar en Las Vegas" ¿Quién lo dijo?

Esta cantante involuntariamente menospreció los espectáculos que Britney Spears, Celine Dion y Jennifer Lopez

Especial
Showbiz 10/03/2016 19:34 Eder Corona O. Actualizada 19:34

Aunque las residencias musicales en Las Vegas parezcan una propuesta exitosa y atractiva para cantantes como Jennifer Lopez o Britney Spears, hay otras que prefieren evitarlas.

Es el caso de Madonna quien en su más reciente concierto, ocurrido en Melbourne, Australia afirmó que "prefiero morir que trabajar en Las Vegas".

Aunque en realidad se refería a los chistes sobre cabaret que realizó en la presentación, como comenta News Au, algunos blogueros de Estados Unidos creen que se trató de una expresión para criticar a las cantantes que actualmente ofrecen conciertos en la llamada "Ciudad del Pecado".

Hace cinco años trascendió que Madonna recibiría mil millones de dólares por ofrecer conciertos en Las Vegas durante un periodo de cinco años, situación que finalmente no ocurrió.

Aunque este tipo de propuestas parecen lucrativas, parece que salir de gira es algo que atrae más a Madonna que ofrecer conciertos en una sola ciudad.

Por ejemplo mientras que Britney Spears en 2014 percibió 65 millones de dólares por 140 presentaciones en Las Vegas, Madonna acumuló 80 millones de dólares con los primeros 45 conciertos de su más reciente gira Rebel Heart.

Tampoco Celine Dion alcanza las cifras de Madonna, al menos no en 2013 cuando se reportó que obtuvo 33 millones de dólares por sus presentaciones en la ciudad del juego y las apuestas.

Ese mismo año Madonna fue colocada en el puesto #1 de las mujeres que más dinero ganaron, con ingresos de 125 millones de dólares, la gran mayoría proveniente de su gira MDNA Tour que en total acumuló 305 millones de dólares cuenta Rolling Stone.

Atractivos musicales

Aparte de Britney Spears y Celine Dione, otras cantantes que sí han dejado de lado las giras musicales para establecerse en Las Vegas de manera semi permanente son Jennifer Lopez, Shania Twain y Mariah Carey.

También los varones han apostado por esta modalidad, de hecho Elvis Presley fue quien inició este formato de "residencias musicales" y actualmente Elton John, Billy idol y más recientemente Lionel Ritchie.

Quizás Madonna algún día deje de salir de gira, pero de momento, a sus casi 58 años parece que no está entre sus planes hacerlo.

Vive USA comparte una galería con las fotos más recientes de Madonna, tomadas de su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

Dan críticas negativas al espectáculo de Mariah Carey en Las Vegas

Morrisey anuncia gira por Estados Unidos

Se rompe pantalón de Jennifer Lopez durante concierto

Temas Relacionados
Conciertos residencias shows