Justin Bieber no devuelve dinero por encuentro cancelado con fans

El controversial cantante canadiense Justin Bieber agrega otro bochorno a su carrera al decepcionar a sus fieles admiradores cancelando el tan esperado encuentro personal de boletos VIP

Instagram
Showbiz 27/03/2016 07:24 Begoña De Ubieta Actualizada 08:21

A principios de la Semana Santa el cantante Justin Bieber anunció en su cuenta de Instagram que él iba a cancelar todos los encuentros VIP (Meet & Greet) con sus fans durante su actúal gira "Purpose".

De sus propias palabras Bieber escribió en la página social lo siguiente: "Me gusta conocer a gente tan increíble pero termino sintiéndome tan desgastado y me lleno tanto con la energía espiritual de las otras personas que acabo agotado además de sintiéndome infeliz".

La nota de Instagram continúa explicando que para él es muy difícil cumplir con todas las espectaciones de todo el mundo, y que aunque desea complacer al igual que hacer a sus fans sonreír esto no lo quiere hacer a costa suya.  Agrega que al final se siente al borde de la depresión en muchos casos por el cansancio extremo.

Al enterarse aquellas personas que habían comprado el boleto con un pase VIP para saludar al cantante y tomarse fotos con él al final del concierto, inmediatamente contactaron a los organizadores pidiendo una rembolso por la cancelación inesperada.

La respuesta envíada por los promotores fue que "si no querían atender al concierto tendrían que envíar un email, agregando que en menos de 24 horas de recibir la solicitud se iniciaría el proceso de rembolso. Siguieron diciendo que no existirían devoluciones parciales de dinero por lo que ellos aceptaban renunciar a ir al concierto teniendo que regresar el boleto".

Como una de sus más famosas canciones "Sorry" no se sabe si Bieber lamentará esta maniobra en contra de sus fans y tendrá que pedirles perdón para evitar pérdidas en donde más le dolería--su bolsillo.

View image on Twitter

También le puede interesar:

Meghan Trainor estrena sexy look

La revelación que hizo llorar a Dustin Hoffman

Más información de Showbiz:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Justin Bieber Conciertos Fans