Día de “pelea” de almohadas en Canadá

Un evento para disfrutar y además una especie de terapia de relajación y diversión en Toronto Canadá

Especial
Showbiz 29/03/2016 07:00 Humberto Cadena Actualizada 08:35

El próximo sábado 2 de abril se realizara el evento familiar denominado pelea de almohadas o pillow fight day, en la ciudad de Toronto,  así como en otras 100 ciudades que contemplan a otros países, esto con motivo del festejo de Día Internacional de la pelea de almohadas.

Se trata de una celebración anual que se lleva a cabo desde hace10 años consecutivos y este año será la número once en Toronto, Canadá.

El lugar del evento será en la Plaza Nathan Phillips ubicada en Queen Street West, a partir de las 3:00 y hasta la 6:00 de la tarde.

Las reglas para poder participar son:

- No llevar lentes.

- Golpear suavemente a los contrincantes.

- Necesario, llevar una almohada suave y no de plumas.

- En lugar de almohadas se pueden usar muñecos suaves de peluche.

- Para quienes no lleven almohada, habrá stands donde se les proporcionara una.

- No golpear a quienes estén usando cámaras o algo similar.

- Y llevar ropa cómoda.

Se trata de un evento sin fines de lucro, donde la idea principal es la diversión entre amigos, familia y hasta uno que otro desconocido.

Otra parte que puede resultar divertida es que se puede acudir vestido con la pijama favorita, ya que además de cómoda hay quienes gustan de lucir modelos llamativos y/o extravagantes.

La organización del evento cuenta con una página en Facebook, donde hasta el día lunes 28 de marzo de 2016, les ha interesado a 10 mil 807 personas, asistirán 2 mil 760 personas y han sido invitadas 6 mil 609.

Dicho festejo y actividad fue creada por la asociación Newmindspace, haciendo diversas actividades no solo en Toronto sino en otras ciudades de Norteamérica incluyendo Estados Unidos.

También te puede interesar

¿Cómo vivir con una familia en Estados Unidos?

Canadá, el mejor país de América para criar niños

Temas Relacionados
familia Eventos Diversión